jueves 01 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Manchester City venció a Fulham y avanzó en Copa de la Liga

La escuadra de Claudio Bravo derrotó por 2-0 a su rival de turno en compromiso válido por los octavos de final de la competición. De esta manera, se metieron en la ronda de los ocho mejores, en donde serán contrincantes de Leicester o Southampton.

El Manchester City de Claudio Bravo (no fue convocado por lesión) superó por 2-0 a Fulham en compromiso válido por la Copa de la Liga. De esta manera, el elenco del futbolista nacional se metió en los cuartos de final del certamen, en donde su rival será Leicester o Southampton.

El enfrentamiento comenzó de manera favorable para los pupilos de Josep Guardiola en el Etihad Stadium. Aquello se reflejó en el marcador a los 18 minutos cuando Brahim Díaz abrió la cuenta, previa habilitación de Vincent Kompany. Resultado con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

La segunda mitad evidenció la superioridad de los celestes, ya que comenzaron a mover el balón en los distintos sectores de la cancha. Esto provocó que nuevamente Díaz (65′) marcara con un potente remate a la entrada del área chica, decretando el 2-0 definitivo en el tanteador.

Con esta victoria, Manchester City inscribió su nombre en la ronda de los ocho mejores, mientras tanto Fulham se despidió de la competición. El cuadro de Claudio Bravo ahora se enfrentará a Southampton el próximo domingo 04 de noviembre por la Premier League, posteriormente jugarán contra Shakhtar en casa por la Champions League. Este último cotejo se jugará el venidero miércoles 07 de noviembre.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo