viernes 02 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bozán y la pelea por el título: «No era un objetivo predispuesto»

El técnico del 'Campanil' confesó que las preocupaciones para la temporada pasaban por zafar del descenso y clasificar a un torneo internacional, por lo que mantuvo su idea de no darse como un candidato al título. Además, indicó que la mayor preocupación es el juego mostrado en Rancagua.

Universidad de Concepción no pudo con O’Higgins en su visita a Rancagua y desperdició una buena opción para encaminarse al título. Francisco Bozán, técnico del ‘Campanil’, confesó que la preocupación pasa por el mal juego mostrado, pues pelear el campeonato no estaba entre los objetivos trazados a comienzos de año.

«Ser campeón no era una objetivo que teníamos pensando cuando llegamos. Nuestra gran preocupación es que no expresamos una forma de juego que queríamos ante O’Higgins», explicó el joven técnico chileno luego de la derrota en la Sexta Región.+

En la misma línea, Bozán explicó que «todos soñamos con ser campeones cuando arranca un torneo. Pero también tenemos que ir cumpliendo objetivo a lo largo del torneo. Logramos zafar del descenso y pensamos en clasificar a un torneo internacional».

A la hora de analizar el partido, el DT del ‘Campanil’, sostuvo que «pasa por situaciones en las cuales no supimos resolver. En el primer tiempo todo fue trabado y terminamos empatando, entendimos en que en el segundo debíamos buscar ciertos espacios que no encontramos, no nos conectamos y ellos aprovecharon para sus alternativas para anotar.

Finalmente, Francisco Bozán no dudó en elogiar lo mostrado por el rival en cancha. «Siento que O’Higgins es un equipo de grandes jugadores y demostraron la calidad que tienen. Individualmente tiene mucha experiencia y jerarquía, además pregonan una gran intensidad, eso lo sentimos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán