sábado 03 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez aportó asistencia en agónico triunfo del United

Tras haber superado sus problemas físicos, el chileno volvió a ser titular en el 2-1 de los 'red devils' en su visita al Bournemouth. El 'Niño Maravilla' arrancó como '9' y desde ahí gestó el empate que convirtió Martial, mientras que Rashford marcó el gol de la victoria en los descuentos.

Si ya era una gran noticia el regreso a la titularidad de Alexis Sánchez, el agónico gol de Marcus Rashford completó la alegría de los fanáticos de los ‘red devils’, que debieron esperar hasta los descuentos para festejar el 2-1 en la visita al Bournemouth.

Claro que el partido no fue nada de cómodo para los pupilos de José Mourinho en su visita al Vitality Stadium, pues los dueños de casa se adelantaron por medio de Callum Wilson a los 11′. A partir de ahí el ‘Niño Maravilla’ comenzó a tomar protagonismo para buscar el empate de su escuadra.

El goleador histórico de la ‘Roja’ no jugaba desde el arranque desde el pasado 22 de septiembre por decisiones técnicas y problemas físicos. Pero hoy retomó la estelaridad y respondió de buena manera, primero jugando como centrodelantero y en parte del complemento como puntero derecho.
Alexis_ManchesterUnited_Bournemouth_getty_2018
El ex ariete del Arsenal luchó y recuperó un balón en medioterreno a los 35′, se conectó con Young, quien se la devolvió al ‘7’ y este con un centro rasante dejó solo en el centro del área al encendido Anthony Martial para que decretara la paridad en el marcador.

En el inicio del complemento vino lo mejor del United, que presionó y atacó constantemente el pórtico de los dueños de casa con veloces ataques. Los ingresos de Rashford y Herrera le dieron más compañía al chileno, que ya había empezado a jugar cargado por la banda.

A los 59′ Alexis tuvo el gol del desnivel, pero el portero Begovic sacó su cabezazo y ahogó su grito de gol al mandar el balón al tiro de esquina. Veinte minutos después ‘Mou’ decidió sacarlo del terreno de juego para mandar al campo a Lingard.

Y cuando parecía que el duelo terminaría igualado, Rashford apareció en el segundo minuto de descuento y le dio la agónica victoria por 2-1 a los ‘diablos rojos’. De esta manera, el United trepó al séptimo puesto con 20 unidades, seis por debajo de los líderes, Manchester City y Liverpool, que aún deben jugar sus duelos por la fecha 11.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho