sábado 03 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Sabíamos que teníamos que ganar para seguir en la lucha»

Luis Casanova, zaguero de Deportes Temuco, valoró el triunfo por 2-1 que consiguieron ante Audax Italiano en el estadio Germán Becker. En la oportunidad mencionó que seguirán luchando en las dos jornadas que quedan por evitar el descenso a Primera B.

Deportes Temuco venció por 2-1 a Audax Italiano en compromiso válido por la jornada 28 del Torneo de Primera División 2018, por ende el ‘Pije’ sigue luchando por evitar el descenso a Primera B. Lo cual fue analizado por Luis Casanova, zaguero del elenco ‘albiverde’, quien se mostró emocionado tras el partido.

«Fue un partido muy complicado para lo que queríamos, sabíamos que teníamos que ganar sí o sí este partido para seguir en la lucha por evitar el descenso. Así que estoy demasiado contento por el resultado que conseguimos ante Audax Italiano», indicó el defensor a CDF.

«Nos propusimos sacar esto adelante sí o sí, así que estoy feliz por como se dio. Esto es un tanque de oxígeno para la recta final del campeonato. Estos días hemos dialogado sobre orgullo, lo que representa esta institución y la historia que tiene este club para salir de este momento», añadió el futbolista de 26 años.

Con esta victoria, Deportes Temuco alcanzó los 25 puntos en la clasificación, pero sigue en zona de descenso directo. En la próxima fecha se enfrentarán a Unión La Calera, mientras tanto finalizarán su participación en este certamen enfrentando a Universidad Católica en la Novena Región.

Publicado en: Noticias