miércoles 07 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Despertó el tricampeón: Real Madrid goleó al Viktoria Plzen

El conjunto 'merengue' se comienza a sacar las espinas de la mano del técnico Santiago Solari y este miércoles 07 de noviembre dio un gran paso hacia los octavos de final de Champions League gracias a la goleada por 5-0 en su visita al Viktoria Plzen por la cuarta fecha del grupo G.

Real Madrid de a poco comienza a salir de la crisis futbolística gracias al trabajo del técnico interino, Santiago Solari. Muestras de aquello fue la goleada que le brindó este miércoles 07 de noviembre al Viktoria Plzen en su visita a República Checa, donde los tricampeones de Europa pasaron por encima del conjunto cervecero con un  marcador final de 5-0.

El delantero francés, Karim Benzema, abrió la cuenta a los 20′ y tres minutos después el brasileño Casemiro puso el segundo tanto. A los 37′ Benzema se anotó con su doblete, mientras que el galés Gareth Bale estiró las cifras al cuarto gol antes que terminara la primera parte. En el complemento el volante alemán Toni Kroos se encargó de cerrar la goleada a los 67′.

Con este resultado Real Madrid se encumbró en la primera posición del grupo G con nueve puntos, superando a la Roma por diferencia de gol. Mientras que Viktoria Plzen quedó en el ultimo lugar, sumando tan solo una unidad. Al elenco español le podría bastar con un empate ante Roma en la próxima fecha -a jugarse el martes 27 de noviembre- para clasificar a los octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes de Europa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias