viernes 09 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Dani Alves: «Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo»

El actual lateral del PSG habló sobre lo que significa trabajar con Pep Guardiola, quien recogió los dichos del brasileño y le respondió diciendo que él "prefiere el sexo". Además, el zaguero se refirió a su relación con el portugués José Mourinho, con quien ha tenido algunos roces.

Josep Guardiola es un técnico que logra marcar a sus jugadores, los cuales siempre tienen elogios a la hora de recordar al adiestrador. Esta vez fue el turno del lateral brasileño del París Saint-Germain, Dani Alves, quien en una entrevista llenó de loas al DT que lo dirigió entre el 2008 y 2012.

El ex jugador de Juventus y Barcelona afirmó que el español es el mejor entrenador con el que estuvo, por eso argumentó que «trabajar con él es mejor que el sexo».

Además, el brasileño dijo que «estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar. Yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más”.

Pero los dichos del jugador del PSG no pasaron desapercibidos, ya que en conferencia de prensa previa al clásico de Manchester United contra el City, los periodistas ingleses le consultaron sobre estas declaraciones al DT. Y el técnico catalán respondió de forma clara que «yo prefiero el sexo. Por lejos».

Por otro lado, Alves habló de la relación que tiene con otro referente como técnico, el portugués José Mourinho, con quien se ha distanciado en el último tiempo.

«Me gusta trabajar con la gente competidora con la gente que quiere ganar. Estuve cerca de trabajar con él, antes de llegar al Barça. Y no fui al Chelsea por el club, no por mí. Yo ya lo tenía dado por hecho que iba a trabajar con él, pero no sé si obtuvo información diferente, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa», sentenció.

Publicado en: Noticias