jueves 22 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lukaku: «Si Mou te critica, enfréntalo hombre. Somos adultos»

El delantero del Manchester United se aburrió de los constantes conflictos que han enfrentado jugadores como Alexis Sánchez o Paul Pogba con el técnico portugués, diciendo que deben abordar el tema como profesionales. Tambiñen afirmó que la relación con el adiestrador es buena.

El ambiente en el Manchester United del chileno Alexis Sánchez no es el mejor. Y es que transcurridas 12 fechas se encuentran en el octavo puesto de la tabla de posiciones, a 12 unidades del sólido puntero Manchester City. Por otro lado, algunos jugadores del equipo como Alexis Sánchez, Paul Pogba o Antonio Valencia han sido criticados por su bajo rendimiento por el técnico Josó Moruindo, quienes no lo han tomado de la mejor manera.

En ese sentido es que el delantero de los Diablos Rojos, Romelu Lukaku, afirmó al medio Bleacher Report que la relación que mantienen es buena. «Creo que el entrenador tiene una buena relación con los jugadores. Una excelente relación, diría. Se le da demasiada importancia al tema. La verdad es que yo no me detengo ni un segundo a mirar o a pensar cómo es su relación con mis compañeros», afirmó el belga.

Pero también aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a sus compañeros, declarando que deben aprender a lidiar con las criticas del adiestrador. «Si Mourinho te critica, enfréntalo hombre. Somos adultos, hombres grandes, profesionales. Hay que hacerlo, enfrentar la situación como hombres», finalizó.

Manchester United buscará levantar cabeza el sábado 24 cuando reciban en Old Traffod a Cristal Palace.

Publicado en: Noticias