miércoles 28 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

D’Onofrio: «Que el presidente de Boca cumpla y vengan a jugar»

El timonel de River se mostró muy molesto por la postura tomada por los 'xeneizes' en la Conmebol, por eso espera que respete la palabra firmada. Rodolfo D’Onofrio añadió que quiere jugar en Argentina y "demostrémosle al mundo que podemos jugar un partido de fútbol".

Si ayer la Conmebol anunció que esperará la resolución del comité disciplinario para ver si la final de vuelta de la Copa Libertadores se disputará o no, ahora es River Plate el que anunció su ofensiva y no se quiere quedar de brazos cruzados, esto mientras Boca Juniors apela a ganar por secretaría.

Por eso, el timonel ‘millonario, Rodolfo D’Onofrio, sostuvo que «demostrémosle al mundo que unos pocos no nos pueden vencer. Que la gente de Seguridad puede dar garantías. Demostremos que podemos. Lo pido encarecidamente: Angelici, ven a jugar. No somos tan buenos, jueguen, nos pueden ganar. Si el presidente de Boca me está escuchando. Ven a jugar, respeta tu palabra. Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores».

El mandamás de los de Núñez añadió que «Angelici no le hagas caso a los que te están diciendo que tienes que hacer esto. No inventes más nada. No sigas generando páginas de abogado que de nada sirven. Hay que tener valores en la vida. Yo no tengo ni más ni menos que nadie: hablo de mi querido país. Basta de este papelón. Realmente siento dolor, un dolor inmenso».

«Firmamos un papel para que se jugara en 24 horas, para que fuera el domingo, acordamos postergarlo pero nunca pensé que esa noche estaban escribiendo para pedir los puntos. Angelici faltó a su palabra, a lo que había prometido», agregó.

D’Onofrio manifestó también que «terminemos con esta pavada. Al mismo Presidente de la Nación se lo digo: convoque al señor Angelici, convóquenos a nosotros, a Gallardo, a Barros Schelotto, a todos. Saquémonos una foto y demostrémosle al mundo que podemos jugar un partido de fútbol».

El presidente de River sentenció que «demostremos que en la Argentina se puede jugar un partido de fútbol, ¿cómo no se va a poder jugar en la cancha de River? Estamos haciendo el G20, y estamos avergonzando al mundo desde el lado del fútbol. Nos estamos mostrando al mundo de una manera terrible».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodolfo D’Onofrio