miércoles 28 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bozán: «Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera»

El técnico del 'Campanil' espera rescatar un triunfo en el Monumental, como la última vez que visitó Macul junto al cuadro universitario, esperando otros resultados para llegar a un partido de definición por el título. Además, resaltó lo complicado que siempre es enfrentar a los albos.

Universidad de Concepción se mantiene como el único rival de Católica en la lucha por el título. De cara a la última fecha, Francisco Bozán no descarta la opción de un partido definitorio ante la UC, asegurando que irán por los tres puntos al Monumental y no descarta un triunfo de Temuco en el Germán Becker.

«Siempre jugar con Colo Colo, la ‘U’ y Católica tiene un componente motivacional diferente. Más en la situación en que estamos nosotros, en la fecha 30 y con posibilidades de hacernos responsables de una posible clasificación a Copa Libertadores», explicó el técnico del ‘Campanil’.

«Además, si se dan los resultados, podemos ir a un partido de definición. Por supuesto que los componentes motivacionales están muy altos y eso se ve en el equipo. Yo siento que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera en este campeonato», complementó el adiestrador chileno.

Bozán ya sabe lo que es sumar tres puntos en Macul, pues la última vez que jugaron en Macul se impusieron por 2-1. «Esperamos se repita eso de ganar en el Monumental. Pero así como sabemos lo que es ir a ganar, también sabemos lo difícil que fue lograrlo y lo difícil que va a ser lograrlo este fin de semana», sostuvo.

Consultado por el momento de los albos, que ganaron su primer partidos luego de 10 sin victorias, el joven entrenador resaltó que el ‘Cacique’ «es un equipo que marca goles, que es profundo, que va sostener la posesión del balón en su propia cancha y que busca protagonizar porque es Colo Colo. Buscaremos ser lo precisos como para poder hacerles el daño que necesitamos en este partido».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán