jueves 29 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arsenal cumplió con el trámite y goleó a domicilio a Vorskla

El equipo dirigido por el técnico Unai Emery, que ya estaba clasificado a la segunda ronda de la Europa League, no tuvo problemas en su visita a Ucrania y se impusieron ante los locales por 0-3. Tras este resultado, Vorskla quedó sin chances de pasar de ronda.

Arsenal sigue en alza. Esta vez no tuvieron mayores dificultades y con un equipo compuesto en su mayoría por suplentes, derrotaron por 3-0 a Vorskla en Ucrania, abrochando de este modo la clasificación a la segunda ronda de la Europa League y de paso, cortando todas las esperanzas de Vorskla llegar a la ronda de dieciseisavos.

La apertura de la cuenta llegó tempranamente, momento en el que el mediocampista Emile Smith Rowe aproechó una serie de rebotes dentro del área para mandar a guardar el balón al fondo de la red. Minutos más tarde, el galés Aaron Ramsey anotó de penal decretando el 0-2 transitorio.

Antes que terminara el primer tiempo, el centrocampista de 19 años Joe Willock, decretó el 0-3 definitivo tras anotar con un remate rasante que se coló por el costado derecho del arco.

Con este resultado Arsenal se mantiene como líder indiscutido del grupo E con 13 unidades, mientras que Vorskla  ocupa la tercera posición del mismo grupo con tres puntos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Europa League » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Unai Emery