viernes 30 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Christopher Toselli sobre su futuro: «Quiero volver a la UC»

El portero de Everton terminó su periodo de préstamo con los 'ruleteros' y ahora espera volver al club de sus amores e incluso reconoció que competiría con Matías Dituro para tener un puesto en el plantel. También tuvo palabras sobre la despedida de su ex compañero, Cristián Álvarez.

Christopher Toselli finalizó una épica temporada con Everton, la que terminó con el equipo viñamarino alejándose de un descenso que parecía casi seguro. Pero también, el portero terminó su préstamo en el club, por lo que se encuentra analizando qué hacer en el futuro, algo que al parecer tiene claro, ya que su deseo es retornar a Universidad Católica, club de sus amores y donde aún tiene contrato tras haber tenido un breve préstamo en el Atlas de México.

«Tengo contrato con la Católica, y mi idea es regresar a la UC. No se ha conversado nada, pero quiero volver a la Católica, esa es mi idea», dijo el guardameta a La Tercera.

Sobre la probabilidad de que el portero titular para el entrenador Beñat San José, Matías Dituro, continué en el puesto que ansía, Toselli fue claro: «No es problema que Dituro siga en la UC. Feliz de competir con él si es que sigue, siempre de manera leal. Es un gran arquero, que ayudó mucho durante este campeonato».

Por último, tuvo palabras sobre la despedida de su ex compañero, el Cristián ‘Huaso’ Álvarez, quien se retira de la actividad finalizando la temporada. «El ‘Huaso’ se merece eso y mucho más. También tuve el honor de poder compartir camarín con él, con Milovan Mirosevic, que son los dos últimos ídolos de Católica. Da pena que se retire, porque uno sabe todo lo que aporta al camarín. Sus risas, su empatía, su profesionalismo. El ‘Huaso’ es una persona ejemplar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli