viernes 30 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias fue dado de alta después de 51 días lesionado

El portero de la selección chilena, que milita en Racing de Avellaneda, podría volver este fin de semana a las convocatorias del entrenador Eduardo Coudet, pero como suplente. Fuentes señalaron a medios argentinos que el guardameta retornaría a la titularidad recién en enero.

Fue hace casi dos meses, en el entrenamiento de la selección chilena para los amistosos ante Perú y México de la fecha FIFA de octubre, cuando Gabriel Arias, el portero que el técnico Reinaldo Rueda eligió para reemplazar al también lesionado Claudio Bravo en la selección chilena, sufrió una fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada, quedando marginado de los encuentros de la ‘Roja’ y de su equipo, Racing de Avellaneda.

Según informó el diario Olé de Argentina, luego de 51 días, el portero recibió el alta médica por parte del equipo médico de la ‘Academia’, y quedó en disposición para los requerimientos del entrenador Eduardo Coudet, lo que significaría una buena noticia para el equipo técnico de la ‘Roja’.

Aun así, fuentes consultados por el periódico trasandino, indicaron que volvería a estar convocado este fin de semana, aunque estaría en la banca de suplentes por precaución. Además, su reemplazante, Javier García, cumplió las expectativas que se le impusieron.

La fuente consultada, no obstante, indicó que con esta mejoría, y con trabajo del personal del equipo, es más probable que Arias vuelva en el mes de enero como portero titular de Racing, lo que daría tranquilidad al cuerpo técnico de ‘la Roja’ para la preparación de cara a la Copa América de Brasil a realizarse entre el 14 de junio y 7 de julio del 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias