viernes 30 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Azul Azul descartó eventual salida de Johnny Herrera

Pablo Silva, director ejecutivo de la concesionaria, envió un comunicado a distintos medios indicando que no se han sentado a conversar sobre esta supuesta decisión. Con esto, el equipo intentó cerrar una semana polémica tras las críticas esgrimidas por el 'Samurai azul'.

Ha sido el tema de la semana en la interna de la Universidad de Chile. Luego de las potentes declaraciones de Johnny Herrera, criticando a la directiva de Azul Azul y los problemas que ha vivido el club este año, se ha rumoreado una eventual partida del ‘Samurai azul’. Pero Pablo Silva, director ejecutivo de la concesionaria, salió a poner paños fríos.

En un comunicado enviado a distintos medios, el dirigente señaló que “Ante la serie de publicaciones sobre que el club está buscando la salida de Herrera, queremos negarlo de manera categórica. Herrera es jugador de Universidad de Chile, tiene contrato por un año».

«Ni el presidente ni nadie del directorio se ha sentado a proyectar una eventual salida. Queremos cerrar con este tema que nos desvía de nuestro principal objetivo: el partido del domingo (frente a Curicó)”, cerraron desde Azul Azul.

Con esto se intentó cerrar una polémica interna, y se busca que Universidad de Chile pueda estar cien por ciento enfocada en el partido que sostendrá ante Curicó Unido por la última fecha del Campeonato Nacional, y poder optar al cupo directo para la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » Pablo Silva