sábado 01 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Fierro no podrá despedirse de Colo Colo ante ‘UdeC’

El ex 'Joven pistolero' termina contrato a fin de año con el 'Cacique' y todo indica que no le renovarán su vínculo debido a las pretensiones del club. Ante esto Gonzalo Fierro tenia la posibilidad de despedirse este domingo ante U. de Concepción, pero quedó al margen de la convocatoria.

Colo Colo quiere cerrar de buena forma la irregular temporada 2018 este domingo por la última fecha del Campeonato Nacional ante Universidad de Concepción en el estadio Monumental. Pero en las horas previas se dio a conocer la nómina de los albos para medirse con el ‘campanil’, donde sorpresivamente el entrenador Héctor Tapia dejó al margen a uno de los referentes del plantel, Gonzalo Fierro.

El tema con el ex ‘Joven pistolero’ es que en pocos días finaliza su contrato con Colo Colo y este pudo haber sido su último partido defendiendo los colores del popular, ya que la dirigencia no le renovaría por necesidades del club, sobre todo por los recortes de presupuestos para el 2019.

Cabe recordar que en este partido el estadio Monumental volverá a recibir publico tras haber terminado la sanción por los incidentes en el Superclásico, por ende era un gran escenario para despedir al lateral de 35 años.

Fierro ha estado ligado a Colo Colo desde el año 2002, teniendo un paso por el Flamengo de Brasil entre 2008 y 2012. Ha defenido al Cacique en 470 partidos e incluso en varias ocasiones ha sido el capitán de los de Macul. En su palmarés figuran 11 títulos con los albos: ocho torneos nacionales, dos Copa Chile y una Supercopa de Chile.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro