lunes 03 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Brayan Cortés: «Necesito jugar, salir a préstamo es una opción»

El portero de Colo Colo no descartó partir a préstamo el 2019, pues quiere tener continuidad y así también poder ganarse un lugar en la 'Roja', que el próximo año disputará la Copa América y las Clasificatorias a Qatar 2022. Su suerte también depende de Agustín Orión.

Es una alternativa en el arco de la selección chilena. Por eso, Brayan Cortés quiere recuperar la continuidad que tuvo en Iquique y que se le ha negado en Colo Colo como suplente de Agustón Orión. Y esa es la gran razón para que el portero no descarte salir del ‘Cacique’ en 2019.

«Necesito jugar, cualquier jugador quiere ser titular en su equipo, pero habrá que esperar lo que pasa. Solo estoy pensando en que quiero sumar minutos y el préstamo es una opción porque quiero jugar», manifestó el ’12 del cuadro popular, que aspira a ser carta para Reinaldo Rueda en Copa América 2019.

Cortés añadió que «la verdad es que me siento bien acá en Colo Colo, pero no sé nada sobre mi futuro. En mi opinión yo quiero jugar acá, pero para el arquero es necesario tener ritmo de competencia».

El portero sentenció que «mi idea de querer sumar minutos es también por la Selección, obviamente que me ilusiono con seguir siendo convocado para los próximos desafíos que existan».

El ex Deportes Iquique firmó con Colo Colo hasta el 2021, pero solo pudo jugar tres partidos como titular en el puesto que se encuentra fijo para Agustín Orión, quien debe renovar su continuidad en el cuadro de Macul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » JUGADORES