martes 04 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

José Rojas suena fuerte como refuerzo de la Unión Española

Los 'hispanos' se habrían contactado con el ex defensa de Universidad de Chile, pero se encontraron con trabas para poder ficharlo. La opción tomó fuerza en un cuadro que se prepara para una dura temporada 2019 que incluye una participación en Copa Sudamericana.

La temporada no cerró de la mejor forma para José Rojas. El defensor nacional vistió los colores de San Luis de Quillota, equipo que descendió a la Primera B del fútbol chileno. Ahora, fuertes rumores aparecieron de que el ex Universidad de Chile quiere volver a Santiago y hay un club muy interesado en sus servicios: Unión Española.

De acuerdo al Canal del Fútbol (CDF), el club se habría acercado al futbolista y comenzaron las negociaciones para ficharlo en sus filas, pero existe una traba que impediría su llegada. ‘Pepe’ Rojas quiere un contrato de dos años, pero los ‘hispanos’ solo le ofrecieron uno.

El campeón de América en 2015 es una opción que tomó fuerza en el Santa Laura tras la salida de Jorge Ampuero, lo que les hizo requerir a un defensor central para la temporada 2019, que los tendrá jugando Copa Sudamericana.

Hasta ahora, Rojas no entregó una respuesta a la proposición de la Unión Española, por lo que las negociaciones podrían continuar en los próximos días.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas