jueves 06 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Audax aseguró al goleador de la B: Holgado llega por tres años

El club de La Florida confirmó al primer gran nombre para la temporada 2019, esto porque aseguraron la contratación del reciente goleador de Primera B, Rodrigo Holgado, quien logró el ascenso con Coquimbo Unido y ahora probará suerte firmando un contrato por tres años con los itálicos.

Audax Italiano presentó este jueves 06 de diciembre al primer refuerzo para la temporada 2019, dando un gran golpe con la contratación del reciente goleador de Primera B, Rodrigo Holgado, quien con 18 anotaciones logró el campeonato y ascenso con Coquimbo Unido.

El delantero de 23 años llega a la Florida con un contrato por tres años y en su curriculum figuran pasos por San Lorenzo, Almagro y Tiburones Rojos de Veracruz. En la pasada ‘Gala del fútbol chileno’ fue elegido como el mejor jugador del Campeonato Loto de Primera B 2018.

“Vengo con muchas ganas, Audax Italiano me ha abierto las puertas y es un nuevo desafío para mí. Por supuesto espero mostrar lo que puedo hacer y anotar goles, que es para lo que me contrataron”, indicó el trasandino en su presentación.

“Es un paso muy importante en mi carrera, llego a un gran club y debo trabajar desde ya para demostrar por qué se fijaron en mí y que por supuesto, sea un mucho mejor año para todos en lo deportivo”, agregó.

Holgado llega para sustituir el espacio dejado por el delantero brasileño Sergio Santos, quien confirmó que se va al fútbol de la MLS (Estados Unidos) con el Philadelphia Union.

Publicado en: Noticias