martes 11 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pablo Parra lo confirma: «Estamos cerca de llegar a la ‘U'»

El volante de Cobreloa afirmó que solo están a una firma para que se concrete su llegada al club dirigido por Frank Kudelka. Estas declaraciones llegaron a días que desde los 'zorros' del desierto' aseguraran que no querían desprenderse de los servicios del jugador.

Pablo Parra tuvo una excelente temporada con Cobreloa, que casi llegó a la Primera División, de no ser por la dolorosa derrota que sufrió ante Cobresal en el partido por el ascenso. Ahora,  el volante de los ‘zorros del desierto’  habría comenzado las negociaciones con Universidad de Chile y confirmó que está a un paso de firmar con el equipo azul.

En entrevista con La Magia Azul, Parra señaló que para él sería un sueño llegar al club dirigido por Frank Kudelka, y además afirmó que «La ‘U’ ya hizo una oferta formal y falta el visto bueno de Cobreloa. Estamos cerca de llegar a la ‘U’”.

Estas declaraciones se hicieron a días que Walter Aguilera, uno de los directivos del cuadro naranja afirmara que «la posibilidad está y se está negociando. La U hizo una propuesta y nosotros, una contrapropuesta. Si no pagan lo que pedimos, no se hará el negocio. No tengo interés en desprenderme de Pablo Parra”.

Publicado en: Noticias