miércoles 12 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Caszely: «En Colo Colo aún buscan DT y desarman el plantel»

El histórico referente de Colo Colo dio su opinión respecto a los sucesos actuales en el club albo, donde las constantes peleas entre Gabriel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa cree que son perjudiciales. Además, el 'Gerente' se refirió a las opciones para ser el nuevo técnico del 'Caique'.

Estas últimas semanas han estado convulsionadas en Colo Colo. La salida de Héctor Tapia, los rumores sobre un posible adiós de Jaime Valdés, la búsqueda de un nuevo técnico y los conflictos dentro de Blanco y Negro entre Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz Tagle son solo algunos de los temas que remecen la actualidad alba. Por eso, uno de sus referentes históricos, Carlos Caszley, no quiso quedarse ajeno a lo que sucede.

El ‘rey del metro cuadrado’ dio su punto de vista sobre la búsqueda del entrenador y analizó el hecho que se está desarmando el plantel antes de la llegada de quien se encargará de la banca alba. El ‘Chino’ apuntó en ADN a Marcelo Espina y señaló que «están buscando y echando jugadores sin pensar en el técnico que venga. El técnico es el que debe decidir, ellos deben poner las reglas del juego».

Además, el ex seleccionado nacional de 1982 se refirió a las peleas entre dirigentes: «Hay un pelea enorme entre Gabriel Ruiz Tagle y Aníbal Mosa. Es impresentable. Esta cuestión de los egos repercute en el camarín que tengo entendido que actualmente esté muy quebrado. No le hace bien esta pelea. Creo que este 2019 va a ser mucho más difícil».

Cabe recordar que dos de los posibles candidatos a dirigir la banca alba son Mario Salas, quien está pronto a terminar el campeonato con el Sporting Cristal en Perú.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely