jueves 13 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias: «Era más probable jugar por Chile que por Argentina»

El portero argentino, nacionalizado chileno, ha sido uno de los favoritos de Reinaldo Rueda, a pesar de no haber podido jugar las últimas fechas FIFA. Esta semana habló de su paso por el cuadro campeón de América y el por qué de su elección por sobre la 'Albiceleste'.

El portero Gabriel Arias ha sido una de las revelaciones de la selección chilena, luego que Reinaldo Rueda lo convocara para las fechas FIFA que se jugaron este 2018. Y el portero se mostró agradecido ante la oportunidad de poder brillar en el cuadro campeón de América.

El guardameta argentino, nacionalizado chileno, habló sobre su situación en la ‘Roja’ con Página 12 y afirmó que «siempre vi la posibilidad más cercana de jugar para Chile antes que para Argentina. A pesar de haber tenido buenos partidos acá, nunca se me había mencionado con chances de ser convocado a la selección».

Arias aseguró que ante la nula convocatoria en la ‘Albiceleste’ tomó la decisión de «pelear por un lugar en Chile. Y tuve suerte porque al llegar a Unión La Calera disputé catorce partidos en un gran nivel y el entrenador confío en mí».

El portero de Racing debutó en la selección en mayo del 2018 donde logró establecerse como uno de los favoritos del técnico, pero en octubre tuvo una lesión que lo obligó a marginarse de las últimas fechas FIFA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias