sábado 15 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Eibar de Orellana igualó de local ante Valencia en España

La escuadra de Fabián Orellana no pudo en su casa y empató 1-1 ante Valencia por la Liga Española. El conjunto del chileno, en el global del partido, fue superior, pero no marcó la diferencia en el arco rival. Este resultado lo sigue manteniendo en la medianía de la tabla.

Fabián Orellana fue titular y jugó el encuentro ante Valencia, partido que terminó empatado 1-1. La escuadra del chileno, que jugó de local, no pudo amarrar los tres puntos y se enredó en la medianía de la tabla. El duelo fue válido por la fecha número 16 de la Liga.

El duelo lo comenzó ganando la visita, cuando Rodrigo marcó el 1-0 del encuentro a los 19 minutos. El atacante llegó a un centro rasante y conectó con lo justo para mandar al fondo de la red el balón. La igualdad tardó en llegar. A los 54′, y tras una mano en el área, Charles decretó el 1-1 definitivo con una buena ejecución desde los doce pasos.

Este resultado mantuvo al Eibar en el puesto número 13 de la Liga con 20 unidades, de todas formas no tan alejado de los puestos de copas europeas, ya que Alavés cursa sexto con 24 puntos. Por otro lado, Valencia decimocuarto con 19 puntos. El próximo duelo del conjunto del chileno será ante Athletic Club de Bilbao, equipo en zona de descenso.

Publicado en: Noticias