domingo 16 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sevilla venció a Girona y le puso presión a Barcelona

El Sevilla no le pierde pisada al Barcelona y este domingo tras vencer a Girona por 2-0 se alzó en la cima de la Liga junto a los 'culé' y el Atlético de Madrid con 31 puntos. Si bien los 'blaugranas' deben jugar su partido ante Levante, los 'nervionense' aseguraron el segundo puesto.

Este domingo 16 de diciembre Sevilla no dejó pasar la opción de seguir acechando al Barcelona en la cima de la tabla de posiciones de La Liga de España, esto tras vencer a Girona por 2-0 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en duelo válido por la décimo sexta fecha.

Tras una primera parte pareja, en el complemento los ‘nervionense’ hicieron valer su localía gracias a la apertura de la cuenta por parte de Pablo Sarabia, mientras más tarde el argentino Éver Banega se encargó de cambiar un lanzamiento penal por el 2-0 final.

Con este resultado Sevilla alcanzó la segunda ubicación por diferencia de gol, con 31 puntos, mismo puntaje de Atlético de Madrid y el puntero Barcelona, quien aun debe disputar su partido ante Levante y tiene la primera opción de seguir en la punta.

En la próxima fecha y en la antesala de navidad, la escuadra de Andalucía visitará al Leganés el domingo 23 de diciembre a las 12:15 horas de Chile.

 

Publicado en: Noticias