domingo 16 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Medel fue titular en empate de Besiktas ante Trabzonspor

Mientras Roco continúa en recuperación, el 'Pitbull' jugó los 90' de un infartante partido. El equipo de los chilenos iba dos goles abajo y solo en el tiempo extra logró el empate 2-2. Además, el VAR anuló un gol en posición de adelanto que le hubiese dado la victoria a los del 'águila'.

El Besiktas, de Gary Medel y Enzo Roco, protagonizó un infartante duelo ante el Trabzonspor por la Superliga Turca. Esto porque no fue hasta el minuto 98 que el equipo de los chilenos logró empatar el partido 2-2, tras un centro en la última jugada del partido. Pero los blanquinegros podrían haberse llevado la victoria, ya que le anularon un gol.

El intenso partido, que Medel jugó en su totalidad, no vio cambios en el marcador hasta el final de la primera parte, cuando Hugo Rodallega (45′) aprovechó que al ‘Pitbul’ le quedó muy alta la pelota y no pudo rechazar. Así, el colombiano no tuvo dificultad para eludir a Karius y marcar el primero para la visita.

El segundo tiempo sería de infarto. A los 47′ el nigeriano Anthony Nwakaeme anotaría un golazo desde el borde del área y dejaría el marcador 0-2. Allí comenzaría la remontada de las ‘águilas negras’, que consiguieron el primer gol gracias a un autogol de Onazi (58′) y el 2-2 llegó a los 98′ en la cabeza del delantero egipcio Mustafa Pektemek.

Pero el Besiktas pudo haber ganado, de no ser por el el gol anulado a Tokoz a los 68′ tras posición adelantada que fue vista solo por VAR.

Con esto el Besiktas quedó en la tercera posición con 26 puntos, los mismos que tiene el Trabzonspor, a ocho unidades del puntero exclusivo Istanbul BB.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel » JUGADORES