domingo 16 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz perdió y se alejó de torneos europeos

La escuadra del chileno no pudo de visita y cayó 2-1 ante el Eintracht Frankfurt. Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el encuentro en el Bayer Leverkusen, alejándose así cada vez más de los puestos de copas europeas.

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz perdió 2-1 ante Eintracht Frankfurt. El conjunto del jugador nacional, que estuvo todo el encuentro en cancha, con este resultado se alejó de los puestos internacionales. El duelo fue válido por la fecha 15 de la Bundesliga.

El partido comenzó de menos a más. La apertura de la cuenta fue por obra de Karim Bellarabi a los 19 minutos, pero el gol fue anulado tras revisión del VAR por fuera de juego. A los 28′ respondió el local y mediante Danny da Costa decretó el 1-0.

Tras el descanso, los dueños de casa siguieron apretando y Filip Kostic anotó el 2-0 a los 57′. La respuesta llegó a los 67′, cuando Bellarabi, tras eludir a un defensa, definió sin mayores problemas el descuento ante la salida del meta local.

El conjunto del chileno trató de buscar la igualdad jugando rápido por las bandas, pero no pudo romper la defensa y pillar el empate. Finalmente, el resultado no se movió más y esto dejó al Leverkusen undécimo con 18 unidades. Por otro lado, Eintracht Frankfurt quedó quinto 26 unidades, dejando atrás dos derrotas consecutivas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz