lunes 17 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tras la senda del ‘Comandante’: Héctor Tapia llega al Real Garcilaso

El DT quiere olvidar el mal año al mando de Colo Colo, al que dejó en el quinto lugar y sólo asegurando en las últimas fechas un cupo a Copa Sudamericana. 'Tito' tiene acuerdo con la dirigencia del Real Garcilaso, donde espera repetir los éxitos que logró Mario Salas en Sporting Cristal.

Luego del pobre rendimiento en el Campeonato Nacional con Colo Colo, el camino de Héctor Tapia tomo un nuevo rumbo. ‘Tito’ imitará los pasos de Mario Salas en el extranjero, pues el entrenador ya fue presentado como el nuevo DT del Real Garcilaso por todo el 2019.

Pero la ‘Máquina Celeste’ no fue el único equipo que quiso al ex delantero del cuadro popular. Tapia también sonó en Melgar, de la misma liga peruana, sin embargo -según se confirmó en las redes sociales del club- el ex estratega de Everton llegó a un acuerdo con la dirigencia para su arribo a la escuadra de Cuzco.

Así el entrenador chileno intentará recuperarse tras un mal 2018 con Colo Colo en el torneo local, donde terminó en el quinto lugar con 43 puntos con 12 partidos ganados, 11 perdidos y 7 empates. Sin embargo, le quedó el consuelo de haber alcanzado los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Héctor Tapia