Cusco FC

Audax Italiano

Audax revirtió la llave y avanzó de ronda en la Sudamericana

jueves 27 febrero, 2020

Con triplete de Rodrigo Holgado, Audax Italiano se impuso por 3-0 ante Cusco FC que peleó hasta el final y tuvo entre las cuerdas al equipo nacional. Con un global de 3-2, el cuadro de Francisco Meneghini logró quedarse con la llave y avanzar a la siguiente ronda de la Sudamericana.

Minuto a minuto

MINUTO A MINUTO | Audax Italiano 3-0 Cusco FC (Final)

jueves 27 febrero, 2020

El cuadro 'itálico' quiere revertir la imagen que dejó en su visita a Perú y espera revertir el 0-2 sufrido en el duelo de ida. El elenco peruano, en tanto, saldrá a mantener la ventaja para así avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Se juega en el Estadio Nacional desde las 21:30 horas.

Audax Italiano

‘Paqui’ Meneghini: «Cusco fue mejor que Audax, ganó justamente»

viernes 14 febrero, 2020

El entrenador de Audax Italiano se mostró autocrítico tras la caída frente al Cusco FC en la ida de la primera fase de Copa Sudamericana. El técnico argentino realzó la dificultad de jugar en altura y confía que en La Florida podrán dar vuelta la llave ante la escuadra peruana.

Audax Italiano

Audax Italiano sucumbió ante Cusco FC en Copa Sudamericana

jueves 13 febrero, 2020

Por la ida de la llave de primera fase de Copa Sudamericana, Audax Italiano no pudo en Arequipa ante Cusco Fútbol Club, ya que el equipo dirigido por Francisco Meneghini fue superado por 2-0 en la parte final del cotejo. La revancha se jugará el 27 de febrero en Santiago.

Audax Italiano

Real Garcilaso de Perú cambió su nombre: Ahora es Cusco FC

miércoles 25 diciembre, 2019

Real Garcilaso anunció en sus redes sociales que dejarán de llamarse así para convertirse en Cusco Fútbol Club a partir de la próxima temporada. El equipo peruano enfrentará en primera fase del certamen continental a Audax Italiano bajo su nueva denominación.

Cusco FC

No va más: Héctor Tapia fue despedido del Real Garcilaso

sábado 23 marzo, 2019

El directorchileno fue desvinculado después de tres meses en la banca de la escuadra peruana, donde no cosechó buenos resultados y fue eliminado de Copa Libertadores en primera fase. El cuadro peruano agradeció sus servicios e informó que se resolvieron los acuerdos contractuales.

Cusco FC

Real Garcilaso de Héctor Tapia logró primer triunfo en Perú

lunes 25 febrero, 2019

El equipo dirigido por el entrenador chileno consiguió su primer festejo en el Torneo de Apertura incaico, venciendo a San Martín por 2-1 como local, luego de caer en la primera fecha ante El Pirata. Por otra parte, el zaguero Andrés Robles disputó todo el encuentro.

Cusco FC

Real Garcilaso de Héctor Tapia quedó eliminado de la Libertadores

martes 29 enero, 2019

El Real Garcilaso, conjunto que dirige Héctor Tapia, sufrió una agónica eliminación de la Copa Libertadores ante el Deportivo La Guaira en los descuentos. El conjunto de Tapia fue superior por 2-1, pero el global terminó 2-2 favoreciendo el gol de la visita.

Cusco FC

Primer traspié de Tapia: Garcilaso cayó en su visita a La Guaira

miércoles 23 enero, 2019

El conjunto peruano dirigido por Héctor Tapia no pudo en su visita a Venezuela y terminó inclinándose por la cuenta mínima en la primera fase de Copa Libertadores. Con Andrés Robles como titular, y jugando los 90', el cuadro dirigido por 'Tito' buscará revertir la serie como local.

Minuto a minuto

Real Garcilaso de Tapia busca su revancha en Copa Libertadores

miércoles 23 enero, 2019

Vuelve la acción en Sudamérica con la primera fase de la Copa Libertadores. Delfín abrió la competición ganando a Nacional de Paraguay. Real Garcilaso, dirigido por Héctor Tapia, visita al Deportivo La Guaira de Venezuela. Bolívar jugará con Defensor Sporting en La Paz.

Cusco FC

Un viejo anhelo: Andrés Robles llegó al Real Garcilaso de Tapia

jueves 17 enero, 2019

El ex defensa de San Luis se transformó en el nuevo refuerzo del elenco cusqueño. El futbolista chileno de 24 años llegó a Cuzco para afrontar la primera fase de Copa Libertadores, junto al ex técnico de Colo Colo, que sigue sumando nombres para su nuevo equipo.