martes 18 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis busca nuevo jefe: El United anunció la salida de Mourinho

Mientras el 'Niño Maravilla' continúa su recuperación en Chile, en Inglaterra se vivió un verdadero terremoto en el Manchester United. La dirigencia de los 'red devils' anunció la partida de 'Mou', a quien hace sólo un par de semanas le habían renovado hasta 2020.

El fin de una era en el Manchester United. Lejos del brillo esperado, José Mourinho se va de los ‘red devils’. La mañana de este martes 18 de diciembre, el elenco inglés anunció la partida del técnico portugués, esto luego de los malos resultados y el cuestionable manejo de grupo de ‘Mou’.

La derrota con el Liverpool el último fin de semana pareció sellar la suerte del ex estratega del Real Madrid, quien arribó al elenco de Alexis S´nchez en mayo de 2016. En dicho período el estratega conquistó una Europa League, una Copa de la Liga y una Community Shield, pero siempre lejos del objetivo principal: ganar la Premier League.

«El Manchester United ha anunciado que el entrenador José Mourinho ha dejado el club con efecto inmediato. El club agradece a José por su trabajo durante el ejercicio de su cargo en el Manchester United y le desea éxito en el futuro», informó la web oficial de los ‘diablos rojos’.

El comunicado del United sentenció que «se nombrará a un técnico interino hasta el final de la presente temporada, mientras el club lleva a cabo un minucioso proceso de contratación de un nuevo director técnico a tiempo completo». De esta manera, el ‘Niño Maravilla’ cuando regrese a Inglaterra tendrá un nuevo jefe.

Por ahora, ese nombre interino será Michael Carick, quien buscará mejorar la campaña del elenco inglés, que marcha en el sexto lugar del torneo inglés y a 19 unidades del líder Liverpool. Además, tiene por delante el desafío de los octavos de final de Champions League ante el PSG.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho