martes 18 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gennaro Gattuso: »Mi Milan solo ha hecho cosquillas»

Fiel a su estilo áspero, el técnico 'rossonero' se mostró disgustado tras el empate de sus dirigidos frente al Bologna de Erick Pulgar en el marco de la fecha 16 de la Serie A. Además, tuvo palabras para uno de sus jugadores.

Milan igualó 0-0 en su visita frente a Bologna, en el cierre de la fecha 16 de la Serie A. Y uno que no estuvo para nada contento con el resultado fue el técnico ‘rossonero’, Genaro Gattuso, quien en conferencia de prensa post partido criticó a su escuadra diciendo que »Milan solo ha hecho cosquillas».

«Nuestro goteo era estéril, necesitábamos más pozos en el área central, perdimos el empuje, simplemente hicimos cosquillas», fue el análisis realizado por ‘Rino’. »Fue un partido mediocre», agregó.

Además, el estratega tuvo palabras para uno de sus delanteros, Patrick Cutrone, quien se habría molestado tras ser sustituido a los 61′.  »Lo cambié porque necesitaba a alguien como Castillejo que viniera a buscar una pelota en el campo. Sucede que no se toma bien un cambio, ahora hay adrenalina, pero luego tendré una buena conversación con él».

El Milan ha cosechado dos empates sin goles en liga, mientras que la semana pasada fue eliminado por el Olympiakos en la Europa League, hechos que tendrían en la cuerda floja a Gattuso.

Los dirigidos por Gattuso marchan cuartos en la Serie A, con 27 unidades, a cinco puntos de su máximo rival, Inter de Milán y muy lejos del líder Juventus, con una diferencia de 19 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Serie A 
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso