sábado 22 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz comandó triunfo de Leverkusen ante Hertha Berlin

Las 'aspirinas' derrotaron sin problemas al Hertha Berlin por 3-1, en el partido válido por la Bundesliga. El volante nacional, Charles Aránguiz jugó todo el encuentro y fue pieza clave dentro del partido, en el cual aportó con dos asistencias.

Los chilenos en el exterior siguen dando de que hablar. Esta vez se jugó la fecha 17 de la Bundesliga de Alemania, donde el Bayer Leverkusen del chileno Charles Aránguiz derrotó por 3-1 Hertha Berlin, partido en el cual el mediocampista nacional jugó los 90 minutos y aportó con dos asistencias.

La apertura de la cuenta llegó a manos del delantero alemán al minuto 5 del partido, quien remató potente desde el centro del área tras el pase del ‘Príncipe’ Charles. Al 23′ el mediocampista Kai Havertz  anotó el 2-0 parcial tras rematar con su pierna izquierda al centro de la portería.

Dos minutos más tarde, Jordan Torunarigha descontó para el Hertha tras un remate con su pierna derecha a quema ropa. Ya en el minuto 49 el Leverkusen anotó el 3-1 definitivo, el cual fue obra de Kai Haverts que se inscribió con un doblete. El mediocampista aprovechó el pase en profundidad de Aránguiz para rematar con su pierna más hábil y darle la tranquilidad a su equipo.

Con esta victoria el equipo del chileno quedó en el noveno puesto con 24 puntos, mientras que el Hertha esta en la octava posición con la misma cantidad de puntos, pero con diferencia de goles a su favor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz