domingo 23 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fin de año Monumental: River Plate celebró con sus hinchas

Poco a poco los hinchas del 'millonario' coparon el Monumental y le dieron paso a la celebración de un 2018 que no olvidarán jamás, consiguiendo la Copa Libertadores ante Boca, su histórico rival. River, de esta manera, le puso fin al año celebrando con su gente a lo grande.

River Plate celebró en su cancha ante toda su gente. El conjunto ‘millonario’ cerró su 2018 festejando -principalmente- la obtención de la Copa Libertadores. La escuadra argentina no tuvo momento para hacerlo al derrotar a Boca Juniors 3-1 en España,  ya que se tuvo que ir directo al Mundial de Clubes, donde quedó tercera.

River llegó -aproximadamente- a las cinco de la tarde a Argentina, pero las puertas del estadio se abrieron a las tres y media, situación que hizo que los hinchas fueran copando el estadio paulatinamente. Al llegar a tierra trasandina, el recorrido del bus fue constantemente perseguidos por su fanaticada, la que no paró de alentar.

Entre los ausentes al festejo estuvieron Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Franco Armani, quienes no pisaron Argentina y se fueron directo a Colombia con sus familias para darle inicio a las vacaciones.

Esta Copa Libertadores, que terminó siendo celebrada de todas formas en el Monumental, quedará guardada en la retina de los ‘millonarios’ al ganarle 3-1 a Boca Juniors, el histórico rival futbolísticos de River Plate que, a pesar de que fue un partido en España, será difícil de olvidar, convirtiéndose así en su cuarta Libertadores de su historia.

Finalmente, Marcelo Gallardo, entrenador de los ‘millonarios’, aprovechó de anunciar que el regreso a la pretemporada de cara al 2019 será el cuatro de enero.

 

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias