lunes 31 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El enojo Marcelo Díaz: «Ensuciaron mi nombre de mala forma»

En conferencia de prensa para promocionar una marca, el volante de Racing de Avellaneda de Argentina habló fuerte y claro sobre los problemas que han afectado a la selección chilena. Además, se refirió a la posibilidad de volver a jugar por la selección nacional.

El volante de Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz, participó en el lunes (31) en una conferencia de prensa para presentar una nueva bebida isotónica, en la cual se refirió a su ausencia en la selección chilena, donde no ha sido considerado por el nuevo técnico de ‘La Roja’, Reinaldo Rueda. Además, no ocultó su enojo con los medios nacionales, declarando que estos han ensuciado su nombre.

“Por mi parte yo no tengo nada que hablar. Todos saben cómo se ha jugado con mi nombre el último tiempo acá en Chile. Lo único que me resta decir es que a mí me ensuciaron de muy mala forma. Por lo mismo, no pretendo dar ninguna declaración al respecto de la Selección», declaró Díaz.

“Yo no soy quien decide estar o no en la Selección. Hay un técnico y es a él a quien le tienen que preguntar. Yo solo me dedico a jugar, me dedico a hacer mi trabajo dentro de la cancha y lo que corresponde afuera ya no depende de mí”, aseguró ‘Carepato’.

“Yo no estoy dolido con nadie, solamente dije que a mí me ensuciaron de muy mala forma y ya está. La mejor respuesta que yo he tenido en todo este tiempo es callar, mantenerme al margen de cualquier situación incómoda, mantenerme al margen y pensar solamente en el fútbol y abocarme en lo que me corresponde, que es jugar al fútbol”, añadió.

«Yo por lo menos sí puedo responder que a compañeros de selección les dolió mi salida porque era un gran referente dentro de la institución y del camarín. Yo no puedo decir nada, solamente le doy las gracias a los que sí lo han hecho como es el caso de Mauricio Isla, que lo hizo llegando el otro día a Chile, pero al resto no le tengo que decir nada“, contestó tras ser consultado sobre si ha faltado consideración por parte de sus compañeros de selección.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz