miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Jackson Martínez y su lesión: «Este calvario no me deja dormir»

El ex jugador del Atlético de Madrid está viviendo las consecuencias de una fuerte lesión tras un choque con Francisco Silva en 2015. El colombiano contó lo que sufre cada día por los dolores que su tobillo le provoca, que incluso no lo deja entrenar con normalidad.

El colombiano Jackson Martínez está viviendo uno de sus peores momentos de su carrera por culpa de una lesión. En 2015, una esguince de cuello de tobillo -tras un choque con el ‘Gato’ Silva por las Clasificatorias al Mundial- marcó el comienzo de una carrera vinculada el dolor de su pie.

«Este calvario no me deja dormir. Casi todas las noches, alrededor de las 3 o 4 de la madrugada como si fuera un reloj, me despierto debido a las molestias en el pie. Después de unos minutos se pasa y me vuelvo a dormir. Lo más fácil sería dejarlo. Es una lucha diaria», confesó el jugador de Portimonense en revista Record de Portugal.

Además, el ex Atletico de Madrid comentó que no puede seguir una preparación normal como lo hacen sus compañeros. «Entrenarme tampoco es fácil, no puedo hacerlo dos o tres días seguidos. Me gustaría trabajar con normalidad todos los días pero los médicos y el fisioterapeuta me dijeron que eso era imposible. Sigo un programa específico», cerró.

Publicado en: Noticias