sábado 05 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Cudicini y posible partida de Cesc Fabregas: «Es un jugador único»

Chelsea no tuvo mayores inconvenientes para vencer al Nottingham Forest en el marco de la Copa FA, tras el triunfo que instaló a los 'blues' en cuartos de final del torneo, Carlo Cudicini fue el encargado de hablar con los medios, además de hacer un análisis del encuentro también conversó sobre la posible salida de Cesc al Mónaco.

En una jornada exclusiva para la Copa FA en Inglaterra, Chelsea superó por 2-0 al Nottingham Forest y se instaló en cuartos de final del torneo. En conferencia post partido en los ‘blues’ habló Carlo Cudicini, asistente de Mauricio Sarri, refiriéndose a la posible partida de Cesc Fabregas, quien se encuentra en la órbita del Mónaco de Francia.

«No sabemos si es el último partido de Fabregas, yo personalmente no lo sé. Si fue su último partido, creo que fue muy bueno, jugó frente a sus fanáticos y pudo obtener una buena recepción», inició comentando el ayudante italiano.

«Cesc es un jugador que es único en su posición, tiene una visión y una conciencia increíble de dónde están sus compañeros de equipo en el cancha. Es uno de los pocos que tiene la capacidad de meter un pase en carrera por detrás de la línea defensiva, de manera precisa y a tiempo. La contribución que ha dado a este club y a otros es increíble. Es uno de los mejores jugadores», agregó.

Incertidumbre genera el futuro del español, ya que hace algunos días Thierry Henry, técnico de Mónaco, confirmó un interés por el mediocampista. «Su perfil es interesante para todo el mundo, estamos hablando de Cesc Fábregas. Sea jugador del Chelsea o no, si me preguntas si es interesante no seré el único que te diga que sí», declaró el DT francés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cesc Fábregas » JUGADORES