domingo 06 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sorpresa: Marsella es eliminado de Copa por equipo de cuarta división

Los 'olímpicos' no pudieron ante el Andrezieux y cayeron por 2-0. Con este resultado lo ex dirigidos por Marcelo Bielsa no logran levantar cabeza y quedaron eliminados de la Copa de Francia, con lo que sumaron así siete encuentros sin conocer de victorias en la balompié 'galo'.

Olympique de Marsella no lo pasa bien en los deportivo, ya que el ‘gigante galo’ acaba de ser eliminado de la Copa de Francia por el modesto Andrezieux de la cuarta división. Los ‘olímpicos’ perdieron por 2-0 como visitantes y le dijeron tempranamente adiós a la competición.

El elenco local abrió la cuenta a los 17′ a través de un cabezazo que pudo conectar Bryan-Clovis Ngwabije. De ahí en adelante, el OM no pudo enmendar el rumbo y cayó en el juego friccionado. En la segunda parte el ex equipo de Marcelo Bielsa tuvo dos ocasiones para marcar, pero el guardameta rival se vistió de héroe y salvó a su escuadra. Finalmente, a los 82′  Florian Milla cerró la hazaña en el Geoffroy-Guichard, tras fusilar el arco ‘fenicio’ luego de un rápido contraataque.

Olympique de Marsella no se encuentra en un gran momento, de pasar a jugar una final de Europa League frente al Atlético de Madrid, ahora lleva siete partidos sin conocer de victorias.

Publicado en: Noticias