lunes 07 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

El ‘Pije’ se queda sin ‘Búfalo’: Miguel Aceval no sigue en Temuco

Pese a que parecía que no se movería, el defensa de 35 años tiene todo listo para salir del conjunto de la Primera B y no será parte de la escuadra con la que Hugo Vilches buscará volver a la división de honor. Ahora, el formado en Colo Colo empieza a buscar un nuevo destino.

Tras el descenso del elenco de La Araucanía, la dirigencia trabaja en la renovación del plantel de Deportes Temuco, ya que varios jugadores abandonaron el club. Uno de ellos fue Miguel Aceval, quien finalizó su contrato con el ‘Pije’ tras cuatro años en el conjunto albiverde.

El experimentado futbolista no formará parte del proceso de Hugo Vilches, que busca volver a Primera División, por lo que el surgido en Colo Colo está en búsqueda de un nuevo elenco para el 2019.

Aceval se suma a una extensa lista de jugadores que no seguirán en Deportes Temuco. Nicolás Ramírez, John Santander, Rubén Farfán, Mathías Riquero, Nicolás Bertochi, Cristián Canío y Matías Donoso son algunos de los hombres que no continuarán en el equipo.

En los temuquenses, el ‘Búfalo’ disputó 85 encuentros y marcó en cuatro ocasiones. Además, el ex Colo Colo formó parte de la histórica clasificación de Deportes Temuco a la Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Aceval