lunes 07 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Futuro en duda: Yeferson Soteldo no llegó al entrenamiento de la ‘U’

El delantero venezolano no llegó al Centro Deportivo Azul y volvió a abrir la trama que Caros Heller había dado por cerrada. La ausencia sería porque para el jugador y su entorno sienten que aún hay cosas por hablar, además una supuesta oferta desde Brasil cambiaría los planes.

Continúa la teleserie entre Yeferson Soteldo y Universidad de Chile. Cuando se suponía que ya se habían solucionado todos los problemas y el venezolano se quedaría en los azules, según lo confirmó Carlos Heller el jueves 03 de enero en la presentación de refuerzos, el panorama cambió este lunes 07/01, pues el delantero no llegó a entrenar y sembró las dudas de nuevo.

La ausencia se debería a que el jugador y su representante estarían disconformes con el timonel del ‘Romántico Viajero’ porque, según ellos, la negociación aun no llegaba a buen puerto ni estaban las firmas, pero el presidente de Azul Azul comunicó lo contrario ante los medios.

Además de todos los problemas previos sobre el préstamo del delantero, ahora la ‘U’ tendría un competidor internacional que iría con todo. Según informó CDF, un equipo brasileño ofreció a Huachipato comprar el 100% del pase de Soteldo.

Con el ‘llanero’ sin firmar en el club, los azules por ahora no deberían preocuparse por los cupos de extranjeros, ya que quedarían con los cinco que establece el reglamento: Matías Rodríguez, Jonathan Zacaría, Sergio Vittor, Lucas Aveldaño y Nicolás Oroz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yeferson Soteldo