Viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sampdoria y Milan pelearán por la Copa Italia

Milan_Sampdoria_Xperto_2019

Ambos clubes tienen un historial muy parejo. De los últimos cinco partidos Milan ha ganado tres y Sampdoria dos. Pero estos últimos quieren empatar la historia y para eso confían en su delantero goleador Fabio Quagliarella, que lleva 12 goles en Serie A. Revisa todos los datos para realizar tu apuesta con Xperto.

Sampdoria recibirá al Milan de Genaro Gattuso por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa de Italia. El local querrá asegurar la llave para no depender del partido de vuelta en el San Siro. Ambos equipos tienen goleadores innatos que comandan el ataque y además tienen un historial reciente muy parejo. Por eso y más este es un Partido Único Xperto

Si Sampdoria gana se pagará 2,30 lo apostado. Si empatan se otorgará 3,00. Si gana la visita se multiplicará por 2,05. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

GOLEADORES INNATOS

Ambas escuadras cuentan con goleadores implacables. El local, Sampdoria, cuenta con el veterano Fabio Quagliarella que solo en Serie A lleva 12 goles y ocupa el tercer lugar de la tabla de goleadores. Por su parte, Milan tiene a Gonzalo Higuaín, que si bien solo lleva seis goles en la liga, es un goleador que está acostumbrado a anotar en las instancias cruciales en tierras italianas.

ANTECEDENTES PAREJOS 

En los últimos cinco partidos disputados entre ellos, Milan ha ganado tres y Sampdoria dos. Pero lo más interesante es que todos los partidos han sido peleados y han terminado con un marcador apretado de 1-0, a excepción del 2-0 que marcó Sampdoria en 2017.

DIFERENCIA DE PARTIDOS

Sampdoria comenzó la Copa Italia en la tercera ronda, por ende ya enfrentó a AS Viterbese Castrense (ganó 1-0) y a SPAL en la siguiente ronda (venció 2-1), mientras que Milan recién está entrando en competencia, por lo que aún no hay experiencia en esta versión ¿Jugará en contra o a favor?

POCOS PUNTOS DE DIFERENCIA

En la tabla de la Serie A ambos clubes están en la mitad de la tabla. Milan ocupa el quinto lugar con 31 puntos mientras que Sampdoria está séptimo con 29 unidades. Además, en materia de goles convertidos, el local tiene la ventaja ya que lleva 32 en todas las fechas mientras que Milan solo 26.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín