sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus eliminó de la Copa Italia al Bologna de Pulgar

Los cuartos de final de Copa Italia comienzan a tomar forma. Tras las clasificación de Lazio y Milan, este sábado Juventus también selló su paso a la siguiente ronda al vencer por 2-0 al Bologna de Erick Pulgar, quien no pudo evitar la caída de su escuadra a pesar de jugar todo el partido.

Este sábado 12 de enero, Juventus venció de visita por 2-0 al Bologna de Erick Pulgar y avanzó a cuartos de final de Copa Italia. A pesar de jugar todo el encuentro, el volante chileno y seleccionado nacional no pudo evitar la caída de su escuadra.

La apertura de la cuenta llegó a los 9 minutos del primer tiempo a través de los pies del atacante italiano Federico Bernardeschi. El segundo tanto que sirvió para cerrar la llave fue convertido al inicio del complemento por el centrodelantero Moise Kean, quien al igual que Bernardeschi fueron las grandes apuestas del entrenador Massimiliano Allegri.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, ingresó a los 62 minutos en reemplazo de Kean, pero no fue influyente en el transcurso de la segunda mitad.

Con esta clasificación, Juventus se une a Lazio y Milan como las escuadras que esperan a los otros cinco equipos que compongan los ocho mejores del segundo torneo en importancia de Italia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar