domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Simeone: «Fue uno de los mejores partidos de la temporada»

Este domingo por la fecha 19 de La Liga, Atlético de Madrid derrotó al Levante por 1-0 y Diego Simeone se deshizo en elogios para sus dirigidos. El DT argentino destacó la presión que ejerció su equipo ante un difícil rival y aseguró que el juego del equipo "me emocionó".

Diego Simeone está feliz. El Atlético de Madrid venció por la cuenta mínima al Levante gracias a un penal de Antoine Griezmann y el ‘Cholo’ solo tuvo elogios para sus dirigidos, asegurando que el encuentro fue uno de los mejores de la temporada.

«Si no fue el mejor partido, fue uno de los mejores de la temporada junto al del Borussia. Sobre todo porque siempre fuimos a buscar al rival, con la presión alta», aseguró el estratega argentino.

El ‘Cholo’ continuó asegurando que «el equipo tuvo situaciones de gol en el primer tiempo, llegó el gol anulado, la lesión de Savic», pero destacó que a pesar de los inconvenientes «nos sobrepusimos ante un gran rival, que compite bien y es un rival duro. Lo ha demostrado durante la temporada».

Simeone finalizó explicando la efusiva celebración con sus dirigidos. «Sentía la necesidad de ir a abrazarlos. Cuando unos tipos te dan la vida como la dieron hoy, a mí me emociona. Hoy era para dar un abrazo porque hicieron un esfuerzo muy grande», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone