Domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter goleó al Benevento y pasó a cuartos de Copa Italia

inter_celebrando_copa_italia_2018_getty

El equipo de Luciano Spalletti aplastó al Benevento 6-2 y pasó a la siguiente fase de la Copa Italia. El argentino Lautaro Martínez marcó un doblete igual que Candreva. Mauro Icardi y Dalbert Henrique siguieron con los goles que sentenciaron el partido.

Inter de Milan aplastó 6-2 al humilde Benevento por los octavos de final de la Copa Italia. Con esto, el equipo comandado por Mauro Icardi accedió a los cuartos de final donde ya están clasificados Lazio, Milan, Juventus y Fiorentina.

El marcador se abrió apenas comenzó el partido con un penal convertido por el argentino Mauro Icardi a los 3′. Desde ahí no hubo vuelta atrás ya que ampliaron la cuenta Antonio Candreva (7’y 90′), Lautaro Martínez (48′ y 66′) y Dalbert Henrique (45′).

Los descuentos de la visita fueron obra de Roberto Insigne (58′) y Filippo Brandinelli (74′) pero que no bastaron para conseguir siquiera volver a meterse en el partido.

Con esto Inter de Milan dirigido por Luciano Spalletti tendrá que esperar que terminen los duelos entre Roma-Virtus Entella, Cagliari-Atalanta y Napoli-Sassuolo para saber quién será su rival en los cuartos de final.

Publicado en: Noticias