viernes 18 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Estudiantes de La Plata confirmó acuerdo con Jara

El cuadro trasandino, Estudiantes de La Plata, anunció que tiene un principio de acuerdo con el defensa nacional, Gonzalo Jara. El chileno se incorporará al plantel la próxima semana para realizarse los exámenes médicos para vestir la quinta camiseta internacional de su carrera.

Gonzalo Jara encontró nuevo club tras su salida de Universidad de Chile. El defensor llegará a Estudiantes de La Plata, esto luego que el club argentino anunciara un principio de acuerdo con el jugador nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro ‘pincharrata’ anunció «existe un principio de acuerdo para que Gonzalo Jara sea refuerzo del primer equipo. El lunes una vez arribado al país se ultimarán detalles con el jugador chileno y a posteriori se realizará la revisión médica

Leonardo Benítez, director técnico del club, había señalado el interés por el chileno, y dijo esperar tenerlo «cuanto antes por acá. Es un jugador de gran experiencia que le puede dar mucho a nuestro equipo”.

De concretarse el acuerdo, Jara vestirá su quinta casaquilla extranjera, luego de jugar por el West Bromwich, Brighton, Nottingham Forest y el Mainz 05.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara