martes 22 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Jara: «Gastón Fernández influyó para que firmara en Estudiantes»

El ex jugador de Universidad de Chile fue presentado oficialmente en el cuadro 'pincharrata' y afirmó que su ex compañero de equipo fue fundamental a la hora de tomar su decisión. Además se refirió a sus primeras conversaciones con el técnico.

Gonzalo Jara fue oficialmente presentado en Estudiantes de La Plata y ya dio sus primeras declaraciones como parte del plantel. El ex Universidad de Chile llegó al club argentino luego de una regular temporada con los azules, pero prefirió dejar eso atrás y firmar, bajo recomendación de un viejo conocido.

«Elegí a Estudiantes por su historia y eso influyó, es una liga competitiva y la exigencia va a ser distinta, por eso lo tomo como un desafío. Gastón Fernández influyó mucho. Siempre me apuntó para que viniera a Estudiantes y espero responderle a él y a la gente que confió en mí para estar acá», señaló el defensa.

Además, Jara señaló que ya tuvo conversaciones con su nuevo técnico, Leandro Benítez: «Es importante tener una conversación con el entrenador antes de venir a un club para sentirse cómodo. Hablé con Benítez, él conocía mis características y por eso vengo a aportar lo que sé»

El defensa aseguró en su presentación que luego de su salida de la ‘U’, siguió entrenando de forma personal para llegar de buena forma en su debut con los ‘pincharratas’, con quienes firmó hasta el año 2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara