jueves 24 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bozán: «Con U. de Conce queremos representar de buena manera»

Francisco Bozán, técnico de la Universidad de Concepción, se refirió a los trabajos de pretemporada que está realizando como preparación del Campeonato y la Libertadores. El entrenador del 'Campanil' aseguró que "queremos recoger todos los frutos ya logrados".

Universidad de Concepción se encuentra realizando trabajos de pretemporada, preparando el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. El técnico de los penquistas, Francisco Bozán, señaló que quieren consolidar este proceso e ir más allá de lo logrado.

«Las nuevas contrataciones se han incorporado bien. El que se integre independientemente del lugar y de sus cualidades futbolísticas aquí será muy bien aceptado desde el punto de vista humano, y desde ahí en adelante es mucho más fácil trabajar», aseguró.

De cara a los amistosos que enfrentará ante Universitario de Lima y Deportivo Municipal de Perú, el entrenador señaló que «ya no es jugar los mismos amistosos de todos los años, sino se va un poquito más allá de lo logrado».

Además agregó que «estamos planificando un nuevo partido para completar cuatro amistosos de cara a esa primera fecha del campeonato. Entendiendo que la calidad de los amistosos no puede bajar».

Por otra parte el técnico del ‘Campanil’ añadió que quiere consolidar el trabajo que hicieron el año pasado tanto a nivel local e internacional. «Es un proceso que nos costó mucho. Queremos poder representar de buena manera», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán