domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

El enfrentamiento legal detrás de la desaparición de Emiliano Sala

El Cardiff decidió no pagar los dineros correspondientes al fichaje del joven jugador argentino al Club Nantes de Francia hasta que se esclarezcan los sucesos que llevaron a su desaparición. Mientras, desde la escuadra francesa anunciaron que recurrirán a los tribunales de ser necesario.

La desaparición de Emiliano Sala, quien viajaba en un avión que desapareció en el Canal de La Mancha, ha sido un drama que ha tocado no solo a los hinchas, sino que al mundo del fútbol. Pero ahora se supo de una nueva arista que enfrentaría al Cardiff con el Club Nantes y que llegaría a la justicia.

Según informó The Telegraph, el cuadro inglés canceló los pagos del traspaso del jugador argentino a la escuadra francesa, mientras esperan que se aclaren los sucesos que desencadenaron su desaparición. Además, se dijo que quieren evitar a toda costa cancelar los 17 millones de euros correspondientes al fichaje.

Cabe recordar que el Cardiff debía pagar 6 millones de euros como adelanto, a lo cual se negaron y buscarán reclamar por las negligencias en el accidente que provocó la desaparición del joven jugador argentino.

Desde el cuadro francés, aseguraron que «por el momento no vamos a hablar de esto y de dinero mientras se siga en esta dramática situación», pero que podrían demandar al Cardiff por el no pago correspondiente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala