martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

U. de Conce remece el mercado con fichaje de Alexis Rolín

El ex jugador de Nacional de Uruguay fue anunciado por el cuadro 'Campanil' como el nuevo refuerzo que viene a ocupar el lugar de Sergio Vittor. Así se suma a Patricio Rubio, Fernando Cordero, Nicolás Orellana, Nicolás Maturana, Víctor Retamal y Josepmir Ballón.

La Universidad de Concepción no ha detenido su proceso de reforzar al plantel, aun con el debut de sus nuevos jugadores en el amistoso ante Universitario de Deportes Lima. Ahora, golpeó duro al mercado de fichajes con la contratación de Alexis Rolín.

El jugador de 29 años llegó a la octava región para sumarse al equipo de Francisco Bozán, quien fue el que pidió expresamente su llegada, de cara al debut del ‘Campanil’ en Copa Libertadores en un grupo en el que enfrentará a Godoy Cruz, Olimpia de Paraguay y Sporting Cristal en el Grupo C.

La carrera de Rolín ha estado marcada por sus pasos en Nacional de Uruguay, Catania en Italia, Olimpia de Paraguay y Boca Juniors, y llegaría a llenar el espacio dejado por Sergio Vittor, que partió a Universidad de Chile. Así se sumará a Patricio Rubio, Fernando Cordero, Nicolás Orellana, Nicolás Maturana, Víctor Retamal y Josepmir Ballón al nuevo plantel.

Publicado en: Noticias