miércoles 30 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Hallazgo de butacas reanuda búsqueda oficial de Emiliano Sala

Autoridades francesas confirmaron el hallazgo y se realizarán los peritajes para determinar si efectivamente pertenecen al avión siniestrado en que viajaba Emiliano Sala. Mientras, en Inglaterra ya informaron que la búsqueda se llevará a cabo nuevamente.

Ha pasado más de una semana desde que el mundo del fútbol se conmocionó por la desaparición de Emiliano Sala, el joven jugador argentino que acababa de fichar en el Cardiff y que luego de un viaje en un avión privado se le perdió todo rastro. La búsqueda fue suspendida por las autoridades británicas, pero un nuevo hallazgo podría cambiar las cosas.

Dos asientos tapizados fueron hallados en Surtainville, en la península francesa de Cotentin, y se están haciendo los peritajes para comprobar si estos pertenecían al avión siniestrado donde viajaba el ex jugador del Nantes. Esta información fue confirmada por las autoridades de Francia.

Con esto, desde Inglaterra confirmaron que se realizará una nueva búsqueda. «Hemos contratado un motor de investigación especializado para llevar a cabo una investigación submarina del fondo marino» , informó la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido a través de un comunicado.

Cabe recordar que la busqueda solo se realizaba a través de aportes privados, donados por distintos futbolistas luego de la suspensión decretada por Inglaterra de continuar con las operaciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala