miércoles 30 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Todo acordado: Colo Colo anunció a Parraguez como refuerzo

Cuando las negociaciones entre Huachipato y el 'Cacique' parecían entrampadas por algunos puntos en el contrato del jugador, en torno a una futura venta, todo se solucionó rápidamente entre las partes y el 'Búfalo' fue oficializado como nuevo jugador de Colo Colo para 2019.

Una complicación de última hora complicó las negociaciones entre Colo Colo y Huachipato por Javier Parraguez. Sin embargo, cuando las conversaciones parecían entrampadas, ambos clubes llegaron a acuerdo y el ‘Cacique’ anunció al ‘Búfalo’ como nuevo refuerzo para la temporada.

Los problemas ocurrieron porque el ‘Cacique’ tenía que desembolsar 750 mil dólares por el 50 por ciento para que el jugador del elenco de Talcahuano llegue al Monumental. No obstante, desde el cuadro ‘acerero’ quisieron imponer un resquicio de poder vender al ‘Incomparable’ al extranjero tras seis meses en Macul, algo que no agradó en Blanco y Negro.

Con el transcurso del día, la dirigencias de ambos clubes llegaron a acuerdo y finalmente el ‘Cacique’ informó mediante sus redes sociales el completo acuerdo con Parraguez, quien este jueves 31 de enero se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato con los albos.

El delantero de 29 años jugó 23 partidos en Huachipato el año pasado donde marcó 11 goles. Parraguez fue una de las figuras en la Usina tras su dupla Gabriel Torres, que suena fuerte para reforzar a Universidad de Chile.

‘Parragol’ solo ha jugado en tierras nacionales y Colo Colo sería el noveno club de su carrera tras militar en Santiago Wanderers, Everton, Magallanes, Puerto Montt, entre otros.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez » JUGADORES