jueves 31 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Felipe Flores: «Pensaría en jugar en la UC, pero nunca por la ‘U'»

El ex delantero de Colo Colo habló de la pretemporada en Antofagasta y el difícil duelo ante Fluminense en Copa Sudamericana. 'FF17' se siente motivado por volver a un certamen internacional y espera dar lo mejor de si para seguir creciendo como profesional.

Felipe Flores está feliz en Antofagasta. El delantero de los ‘Pumas’ afrontará nuevos desafíos, donde destaca la Copa Sudamericana, donde está ilusionados con superar la primera fase de la competición. Pero además dejó en claro que nunca jugaría en algún archirrival de Colo Colo, club de su formación.

«No solo queremos participar, queremos competir. Pasar la primera rueda. Tenemos un rival complicado como Fluminense, pero se ha reforzado bien el club y me da para ilusionarme con cosas importantes», expresó el ariete en conversa con La Tercera.

‘FF17’ añadió que «siempre lo he dicho y todos saben que siempre voy a querer volver a Colo Colo, pero no depende de mí. Si ellos quieren que vuelva, yo voy a volver. Si hay un técnico que me quiera, yo feliz. Por la ‘U’ no creo que juegue. Con Católica no hay tanta rivalidad como con la ‘U’. Si está la posibilidad con Católica, sí lo pensaría. Pero jugar por la U, no, nunca».

Así mismo, el delantero aseguró que pudo haberse marchado al extranjero tras recibir una oferta formal del Real Garcisalo, club dirigido por Héctor Tapia, pero el delantero cambió de planes.

«Tuve algunas opciones de partir, pero tomé la mejor decisión de quedarme acá. Estaba todo arreglado y a última hora me llamó el presidente de Antofagasta y me hizo una oferta formal, mejor que la de Perú», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores