Sábado 02 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Puntos de oro: Aránguiz fue titular en triunfo ante el Bayern Múnich

Charles Aranguiz_Bayer Leverkusen_2019_getty

El 'Príncipe' estuvo presente durante todo partido en la victoria de su equipo frente al Múnich por 3-1 en el BayArena. Pese a partir perdiendo, el cuadro de las 'aspirinas' logró repuntar y dar vuelta el marcador, triunfo que acerca a los de Peter Bosz a los puestos de clasificación a Europa League.

Pese a partir cuesta abajo, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz logró un triunfo importante como local frente al Bayern Múnich, en el marco de la jornada 20 de la Bundesliga. El ‘Príncipe’ jugó durante todo el compromiso y se mostró participativo en el mediocampo, además recibió una tarjeta amarilla a los 34′ por juego peligroso.

En la primera parte, el Bayern fue el encargado de dar la primera punzada, con un gol de cabeza de Leon Goretzka a los 41′, que mandó al equipo bávaro con un triunfo al descanso.

Sin embargo, en la segunda parte el cuadro de las ‘aspirinas’ despertó y logró la igualdad a los 53′ con un golazo de tiro libre ejecutado por el jamaicano Leon Bailey. Diez minutos más tarde Kevin Volland marcó el tanto de la remontada en el BayArena. Finalmente Lucas Alario (87′), ingresado desde la banca, cerró el triunfo de los pupilos de Peter Bosz.

Victoria que alza al equipo de Aránguiz a la séptima posición con 30 puntos, a uno de los puestos de clasificación a Europa League. Por otra parte, el Múnich se enredó en su persecución al Borussia Dortmund, ubicándose segundo con 42 unidades a siete puntos de los ‘negriamarillos’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES