sábado 02 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin piedad: Chelsea demostró jerarquía y goleó al Huddersfield

El conjunto londinense fue ampliamente superior y -en calidad de local- goleó 5-0 al Huddersfield. Dominaron de principio a fin y con su nueva flamante contrataciónque anotó dos goles -Gonzalo Higuaín- consiguieron los tres puntos que los mantienen en zona de Champions League.

Chelsea se impuso en casa y derrotó 5-0 al Huddersfield. La escuadra local no tuvo ningún problema y aplastó a su rival, quedando en la zona de torneos internacionales. El partido, que comenzaron a cerrar tempranamente, fue válido por la fecha 25 de la Premier League.

El 1-0 lo marcó Gonzalo Higuaín tras un buen pase de Kanté. A poco de irse al descanso, Eden Hazard marcó el 2-0, yendo con más tranquilidad al entretiempo.  Al regreso, Hazard repitió y marcó un lapidario 3-0 en los 66 minutos.

Higuaín, tras otra habilitación del francés Kanté, también se matriculó con su segundo personal y decretó el 4-0 a los 69′. El definitivo 5-0 lo anotó David Luiz a los 86′ minutos, cerrando lo que fue un partido más que redondo para los ‘blues’.

Este encuentro dejó al Chelsea cuarto con 50 puntos, momentáneamente, clasificando a Champions League. Por su lado, Huddersfield, que ha tenido una pésima campaña, se mantuvo último de la Premier con 11 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League